¿Hablamos?

Si necesita una peritación caligráfica-grafológica, nos ponemos a su entera disposición. Puede contactar con nuestro gabinete de peritos calígrafos; así como, remitirnos la documentación, para solicitar una viabilidad técnica y presupuestaria de su caso.

Contacto

Email

info@caligrafo.net

WhatsApp

627412775

Ubicación

Paseo de la Castellana 115, 10 Dcha.
28046 Madrid

O rellene el formulario ➥

4 + 5 =

Llámanos. Cuéntanos tu caso y veamos cómo podemos ayudar.

Nuestros servicios

R

Firmas y escrituras

Elaboración de Peritajes Caligráficos, sobre la autoría de firmas y textos manuscritos. Mediante el método grafoscópico, podemos atribuir o descartar la autoría de una persona, a través de su firma y escritura indubitada. Cabe destacar que, la grafoscopia es la metodología empleada en las FFCCSE.

Ver más ➥

R

Informes periciales

Elaboración de Informes Periciales Caligráficos, que sirven como medio de prueba científica en un proceso judicial. La principal labor del perito reside en auxiliar al juez, a la hora de dirimir sobre aspectos técnicos.

Ver más ➥

R

Testamentos Ológrafos

En primer lugar, al ser un procedimiento de fase extrajudicial, aunque sin descartar una posible judicialización futura, la prueba pericial habría que someterla a un doble examen o vertiente de estudio, debemos blindar científicamente nuestros argumentos. Puesto que, nunca se podría descartar que, tengamos que defenderlo y ratificarlos en sede judicial:

Ver más ➥

R

Falsedad Documental

Análisis técnico forense, con el objeto de detectar cualquier tipo de alteración o modificación, que pudiera producirse en el soporte documental. Determinamos la autenticidad o falsedad de cheques bancarios, testamentos ológrafos, contratos privados, pólizas de seguro, documentos de identidad, etc…

Ver más ➥

R

Asesoramiento abogados

Asesoramiento a abogados, sobre la preparación de los diferentes dictámenes periciales, que se puedan presentar en el acto del Juicio Oral.

Ver más ➥

R

Ratificación judicial

Ratificación y defensa del contenido del dictamen pericial caligráfico, en dependencias judiciales. Cabe destacar que, la ratificación del informe pericial es un elemento muy útil para las garantías de las partes. Puesto que, el perito calígrafo se reafirma en sus conclusiones y se le facilita la posibilidad de modificar aspectos del peritaje previamente a la ratificación.

Ver más ➥

Presupuesto sin compromiso

Cuéntenos lo que tiene en mente y sin ningun compromiso le presentaremos lo que podemos hacer por usted.

Perito Calígrafo Judicial experto en la identificación de firmas falsas en Madrid. Análisis documental y adveración de Testamentos Ológrafos. Nuestros peritajes caligráficos se realizan con la mayor garantía científica y con el instrumental técnico más avanzado. Realizamos informes periciales concluyentes en 24 horas. Prestamos servicios en todo el territorio nacional.

✆ ¿Hablamos?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, le contestaremos con la máxima brevedad.

info@caligrafo.net

También por WhatsApp o móvil:
627412775

Ubicación
Paseo de la Castellana 115, 10 Dcha.
28046 Madrid